miércoles, 14 de noviembre de 2012

Barra + Seropédica

Hola a Todos!

La verdad es que los ultimos dias han sido muuy tranquilos! Estubimos malas durante dos dias, y viajar entre medio no ayudo.. pues hizo que el cansacio y malestar duraran más!
Pero al final no fue mas que un super costipado con mocos, dolor de cabeza, alguna fiebre y malestar...

Pero ya estamos recuperadas...

El segundo dia de Barra, lo pasamos literalmente en la cama. Al dia siguente madrugamos para ir hasta Seperatiba! aqui estamos en una casa un tanto curiosa...
Los residentes suman 19! Pero no todo son personas!
Vivimos con Juliana, su pareja Thiago (Tico) y su companera de piso Carol...
Tienen 3 perros, Branquinho de 6 anos y pequenito, Che un cachorro de 1 ano, muy parecido a mi Zen, y Alice que es la mama de Che y tiene 2 anos!
Pero ademas vivimos con 13 gatos! Si si, 13!
Sus nombres son; Fidel (el terremoto de la casa), Bridgitte (con algun defecto de nacimiento), Yange (blanquita), Tytyca (la mama de Tange y los 3 siguientes), Tytyco, Pandachow (que decidio huir ayer pero lo rescataron), Teca. Despues estan Clarise que es negra, Tom que es el grandullon de la casa, Minie que es pequenita, y luego hay 3 que viven en la habitacion de Carol y son: Minhoso, Gelatina y Canjica!!

Como veis la casa esta superpoblada, y con tantos gatos las hitorietas estan garantizadas. Fidel es del primero que me enamore, hasta que llego la noche y nos dio pol cu.. toda la noche! Se dedica a cabrear otros gatos y luego correr encima de nuestra cama cuando le van detras... y si nadie le hace caso, entonces te muerde los pies o las manos... en fin, todo un cachorrillo!

Esta vez no pongo fotos porque es inet un poco lento y tengo poca bateria en la camara, pero en la proxima publicacion os pongo fotos de los animalillos y los habitantes de esta casa!!

La zona donde vivimos es bastante desertica a pesar de tener la mayor universidad en area de Brasil a 2 km. Es la univerdidad rural!
Es una zona bastante pobre y poco habitada, la cual brinda la oportunidad de ver caballos en medio de la calle, muchos ninos de varias etnias, caballos cargando carretas y como no, coche con musica a toda leche que se cargan el paisaje... como siempre, jejeje!

Os cuento mas la proxima vez que ahora necesitamos buscar donde vamos a ir manana, que el chico que nos tenia que acojer nos acaba de decir que no... es la vida de CS... que remedio...

Besitos a todos!! y todas!!!

PD: Ayer fue el cumple de Minta, y gracias a que los caseros me ayudaron, lo celebramos por todo lo alto!! Tambien contare algo mas en la proxima publicacion que ahora nos vamos a cenar a un japones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario